Regala un bonsái

bonsai

Entre las diversas ofertas que podemos encontrar en la web low cost, Lastminute, nos hemos quedado con una especialmente original. Si no sabes qué regalar, pero quieres impresionar puedes hacerte con un bonsái por sólo 48 euros.

Contrariamente a lo que se piensa, los bonsáis no son unas plantas empequeñecidas genéticamente. Se consigue ese tamaño podando el tronco, las hojas y las raíces desde un principio. Hay que cuidarlo y saber tratarlo bien y un bonsái sobrevivirá muchos más años que un árbol normal de su misma especie.

De todos es sabido que necesitan muchas atenciones, por lo que son el regalo ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza y de las plantas.

Con esta oferta, dicen que regalas eternidad. Para datos más específicos hay que resaltar que puedes hacer tu reserva directamente en Lasminute y te lo traen a casa. Las entregas se realizan en la Península y los pedidos son rápidos porque serán entregados al día siguiente de haberse realizado la compra, siempre que ésta se realice antes de las 17.00 de la tarde.

Vía: Lasminute

Foto: Lastminute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...