Promoción «Todo para tu hogar en otoño» de Leroy Merlín

ofertasleroymerlin

Quizás sea el momento para poner a punto tu hogar durante este otoño. Y para gastar menos, siempre es mejor consultar las ofertas de las tiendas que te dan promociones prácticamente durante todo el año. Leroy Merlin te ayuda a preparar la casa para el frío, con las mejores soluciones en calefacción, chimeneas, radiadores y tratamiento del aire.

Cuentan con un folleto y promoción «Todo para el hogar en otoño» con vigencia hasta el 2 de noviembre, en el que encontrar diversas de artículos para este otoño e invierno, elige la propuesta que consideres más acertada para tu casa y, sobre todo, tu economía.

Por ejemplo, hay alfombras de diversos estilos, diseños y colores, para grandes y pequeños, más clásicas y modernas desde 64’95 euros. En cuanto a radiadores para entrar en calor encontramos desde calefactores, a estufas a radiadores de diversos tamaños… a precios baratos, como la estufa electrónica por 199 euros y los radiadores móviles a 26’95 euros, entre otros elementos.

En Leroy Merlín son especialistas en productos de pinturas y herramientas, y elementos de jardín. Así, encontramos una potente sierra de calar por 50 euros, el taladro sin cables por 60 euros, motosierras por 55 euros y motoazadas por 100 euros. Artículos que nos ayudarán a arreglar nuestra casa sin necesidad de gastar mucho dinero.

Vía: Leroy Merlin

Foto: Leroy Merlin

En A fin de mes: Operación Tú mismo de Leroy Merlín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...