Plantas gratis en el Jardín Botánico de Alcalá

El mes de febrero se regalarán plantas en el Jardín Botánico de Alcalá

maceta plantas

Hablábamos en otro día de una curiosa planta «low cost», que no tenía que regarse prácticamente nunca. Nos servía para poner un toque de humor a esto de la crisis, pero ahora hemos descubierto una iniciativa real que puede ser perfecta para ponerle un toque de estilo a la decoración de tu casa, con alguna que otra planta, que podrás conseguir de manera totalmente gratuita.

Puedes hacerlo en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, en el que se ha puesto en marcha un interesante proyecto que pretende conservar, investigar y difundir conocimientos sobre la flora y el medio ambiente. Lo ha puesto en marcha la Universidad de Alcalá, y lleva ya tiempo en funcionamiento.

Lo mejor de todo es que ahora, como les hace falta algo más de espacio en los invernaderos, regalan algunas de sus plantas y por si esto fuera poco, permiten realizar recargas de manera totalmente gratuita en su fotolinera.

Ta sabes, desde el 18 al 2 de febrero, se regalarán un total de 400 plantas de todo tipo: ficusm, ripsalis, palmeras, helechos… Así que ya sabes, y si vas en tu coche eléctrico a buscar la planta, podrás cargarlo de manera gratuita.

¿No te parece una manera perfecta de llevarte una planta a casa?

Foto de Ana Urbano

Vía| Jardineria y paisajismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...