Leroy Merlin te descuenta el 15% de todos sus productos solo hoy

Las rebajas en las tiendas de bricolaje y decoración son ya habituales con la crisis y en este caso Leroy Merlin te descuenta el 15% de todos sus productos solo hoy

LeroyMerlin

No es que de repente en España todos nos hayamos vuelto unos manitas, aunque si que es verdad que con la crisis, ha aumentado el interés por el bricolaje, y que sobre todo el Hazlo tú mismo triunfa por el hecho del ahorro doméstico que supone. Esta vez, nos referimos a una oferta particular que de seguro resulta interesante para quien quiera sacar partido de ella, ya que te contamos que Leroy Merlin te descuenta el 15% de todos sus productos solo hoy.

La promoción resulta bastante interesante para quien quiera aprovechar la vuelta a la normalidad del invierno para conseguir precisamente retocar algunas cosas en casa. Además, y en cambio de otras ocasiones hablamos de la posibilidad de conseguir cualquiera de los productos con ese descuento, con lo que no hay que preocuparse por buscar aquellos seleccionados en la promo.

Lo único que tienes que hacer para conseguir ese 15% de descuento en Leroy Merlin es precisamente acercarte hoy a cualquiera de sus tiendas, ya que se aplica al pasar por caja de forma automática, y en todo caso, si no tienes una cerca, pero quieres aprovechar igualmente la promoción, entonces también tienes la oportunidad de hacerlo online, ya que es también válida, aunque para ello la compra tiene que realizarse antes de que se acabe el día.

Página Oficial: Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...