Leroy Merlín regala vales de compra hasta el 10 de diciembre

Las tareas de bricolaje hechas por uno mismo suponen un gran ahorro de dinero, pero más aún si aprovechamos ofertas como la que en Leroy Merlín regalan vales de compra hasta el 10 de diciembre

Leroy Merlin

A las ofertas vigentes se le suma una promoción de cheques de regalo en las tiendas físicas de Leroy Merlín

Hoy empezamos el día con una nueva noticia para los manitas de la casa, y lo vamos a hacer de la mano de una de esas franquicias de bricolaje en la que podemos hacernos con casi todo lo necesario para cualquier arreglo, chapuza o cambio decorativo. Porque esta vez en Leroy Merlin parece que los descuentos van a volar, y puede que se ahorren mucho dinero.

Hablamos por supuesto de la nueva promoción en la que Leroy Merlín regala vales de compra hasta el 10 de diciembre por cada compra que hagan en un máximo de hasta 6 por valor de 5 euros cada uno. Es decir, que se podrán llevar a casa hasta 30 euros para gastar más adelante en las tiendas de bricolaje.

Sin duda si son de los que siempre apuestan por este tipo de recursos para renovar la casa, o se les da bien el bricolaje, están de suerte, porque si ya supone un buen ahorro de dinero en sí mismo, con promociones como estas será aún más rentable. Con cada compra se entregan los vales de descuentos, siempre que éstas se realicen hasta el próximo 10 de diciembre, y se aplican a las tiendas físicas, y no a la tienda online, que en este caso también tiene descuentos aunque propios de otras promociones.

Página Oficial: Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...