Leroy Merlín lanza descuento del 15% en sus productos este miércoles

La verdad es que con el IVA ya instaurado al 21%, hacer reformas por los manitas de casa sale bastante caro, por eso es importante hacerse con descuentos como los que ofrece el miércoles Leroy Merlín.

Leroy Merlin

Leroy Merlin presenta descuentos para este miércoles en buena parte de sus productos

Hoy volvemos a hablar de nuevo de las promociones que están vigentes en las tiendas de decoración y de reformas, porque seguramente muchos habrán esperado a la vuelta de vacaciones para hacer los últimos retoques, y la verdad es que hay algunas bastante interesantes, porque después del descuento del 21% de Bricoking, ahora Leroy Merlin anuncia que este miércoles todo su stock pasa por un 15% de rebaja, con lo que habrá que hacer cuadrar el calendario para no perderlo.

La promoción estará vigente únicamente ese día, en todos los centros Bricoking de España, con lo que si tienen pensado hacer alguna compra de muebles, de decoración, o de jardinería, no lo dejen para otro día, que si no, no habrá descuento.

Además de la promoción, válida solo el miércoles 12 de septiembre, en Bricoking nos ofrecen también un catálogo en el que podemos encontrarnos con artículos rebajados nada menos que al 40% de su precio habitual. Pueden consultar el  folleto y decidir si les conviene más hacerse con esas ofertas o con las demás. Eso si, las promociones son compatibles solamente para los artículos que no están rebajados, es decir que no se les aplicará ese 15% adicional a los del catálogo.

Más info | Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...