Hiperhogar, descuentos en Hipercor

hiperhogar

Una de las cosas que más me gusta de Hipercor es que de vez en cuando nos sorprenden con descuentos de lo más interesantes. Y es que ahora que se nos acaban las rebajas, viene de maravilla encontrar descuentos y promociones de lo más variadas. Por ejemplo, hablábamos del 50% de descuento que nos ofrece Blanco en algunas de las prendas de la nueva colección de primavera, o los descuentos que se pueden encontrar en Zara Home.

Pues bien, a esto, se suman los descuentos de Hipercor, que tienen muy buena pinta. La cadena de supermercados ofrece descuentos del 30% en artículos del hogar.

Sin duda, se trata de una manera realmente estupenda de renovar la decoración de tu casa sin gastar demasiado. Y es que es un momento ideal para preparar la casa para la primavera, que está a la vuelta de la esquina.

Hay descuentos interesantísimos en ropa de cama, cojines, almohadas, colchones, organizadores para tenerlo todo perfectamente colocado, cubre radiadores… Vamos, que no va a quedar ni un rincón de la casa sin un toque de lo más original.

Eso sí, date prisa, porque la promoción se acaba el 29 de febrero, así que ya sabes, ¡no tardes, porque los descuentos merecen mucho la pena!

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...