Grandes descuentos en Villeroy & Boch

Del 24 al 27 de abril se celebra la Feria Antique & New Decó, en la que se podrán encontrar estupendos descuentos en productos de la marca Villeroy & Boch

descuentos villeroy boch

¿Estás pensando en ponerle un toque de estilo a tu casa dándole un aire nuevo y original a la decoración? En ese caso, no te puedes perder la Feria Antique & New Decó, que tendrá lugar dentro de nada, desde el 24 al 27 de abril, en el centro Comercial Moda Shopping, en Madrid. Se trata de una oportunidad única para las amantes de la decoración, puesto que habrá montones de ideas y propuestas de lo más interesantes.

Pero lo mejor de todo no es eso, sino que la tienda Villeroy & Boch, que tiene cosas con un estilo de lo más elegante, aprovechará la ocasión para deshacerse de su stock, por lo que se podrán adquirir una gran cantidad de productos de la marca con descuentos increíbles, que en muchos casos, serán de hasta el 80%.

La marca alemana es una de las más destacadas dentro del mundo de la decoración, y tiene una gran cantidad de detalles para llenar la casa de elegancia y lo mejor de todo… ¡por muy poco! Y es que el 80% es un descuento más que bueno, así que aunque los precios iniciales sean algo elevados, se quedan muy bien.

Sin duda, es un buen plan porque a diferencia de lo que sucede en otras ferias, entrar en esta es totalmente gratuito, así que si no tienes nada que hacer, puede ser una buena ocasión para descubrir cosas muy interesantes.

Vía| Villeroy & Boch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...