DIY: decorar a muy buen precio

¿Estás buscando un detalle original y diferente para decorar en tu casa? Si estás buscando una ideal original, pero no tienes mucho presupuesto para invertir en elementos originales y diferentes para la decoración, hay muchas alternativas estupendas que pueden quedar muy bien en tu casa.

Y lo mejor de todo, ¡son low cost! Y es que claro, tal y como están las cosas con esto de la crisis, no estamos como para gastar mucho dinero, ¿verdad?

En esta ocasión, hemos encontrado un detalle muy original: un cuadro hecho con los papelitos que se colocan debajo de las magdalenas como adorno.

Los puedes colocar sobre planchas de metacrilato o de cualquier otro soporte, en color transparente, en un tono que encaje con la decoración de tu casa… Lo único que tienes que hacer es pegar los papelitos de las magdalenas sobre el soporte, haciendo un dibujo, con el diseño que más te guste.

Puedes colocar moldes de papel de varios tamaños, haciendo un dibujo geométrico, una especie de flor… Desde luego, los materiales para hacer este cuadro no pueden ser más baratos y, además, son muy fáciles de conseguir. El único límite es tu creatividad, así que, ¡ponte manos a la obra!

Vía| Bhg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...