Decoraciones gratis en papel para que los más pequeños se diviertan

We Freebies, es una web en la que se ofrecen decoraciones gratis en papel para que los más pequeños se diviertan creando con tan solo imprimir los diseños de los que disponen

we freebies

We freebies es una web en la que descargar diseños para que los más pequeños creen cajas y muñecos

Volvemos a hablarles de nuevo de opciones para que los más pequeños puedan divertirse sin gastar dinero, y aunque es verdad que a es difícil que los niños renuncien a los juguetes, para los cuáles ya les hemos dado algunas ideas de ahorro en nuestro último post sobre las ventas a mitad de precio en Toys R Us, la verdad es que cosas como las que se nos plantean en el proyecto We Freebies son más que interesantes.

En este portal van a encontrar un completo catálogo de decoraciones en papel que pueden imprimir en casa y con las que podrán crear divertidos muñecos, curiosas cajitas y echar a volar la imaginación creando sus propios regalos. Con todo ello, por un lado están entretenidos, y por otro experimentan sin tener que gastar ni un solo euro, algo que ayudará a la economía doméstica.

La verdad es que soy de las que creen que en la web podemos encontrar muchas opciones, y los padres que ahora mismo están en serios apuros con la crisis, y recortando en pequeños caprichos que se daban con y por sus hijos, verán con muy buenos ojos este tipo de actividades, las cuáles además permitirán disfrutar del tiempo en familia. ¿No les parece?

Más info | We Freebies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...