Compra ahora objetos y regalos para Navidad

navidad

Sí, estamos en octubre y muchos de nosotros todavia vamos en manga corta, pero en los establecimientos ya encontramos regalos para Navidad. Cada año se adelantan más, pero quizás éste 2009 tengamos que alegrarnos por ello.

Es mejor adquirir ya productos de decoración y regalos para estas fechas, pues a partir del día 20 de diciembre y posteriores los precios se desparan considerablemente. Según informa el diario Qué, las tiendas han adelantado la campaña navideña con la intención de paliar los efectos de la crisis. Muchos comercios llevan todo el año en pérdidas y creen que estos últimos meses pueden recuperar parte de lo perdido.

Ya podemos, pues, comprar decoración para la casa, complementos y regalos para amigos y familia, que ahora están más baratos. Un ejemplo son los regalos para los niños. Sabemos que muchos de los juguetes que quieren los niños y adolescentes suelen ser bastante caros y en fechas señaladas se agotan.

Por ello, en muchas tiendas, como en Toys “R” acaban de empezar su campaña navideña, con ofertas y descuentos interesantes, que dura hasta el 8 de noviembre. Sabemos que muchos de los juguetes que quieres los niños y adolescentes suelen ser bastante caros y en fechas señaladas se agotan. No te quedes el último.

Foto: SXC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...