Aki te premia con un 15% de descuento

aki

Si eres un manitas. Si necesitas cambiar la decoración de tu casa. O simplemente vas a tener que comprar material para dar unos retoques. Entonces has llegado al lugar indicado. Porque hoy en A Fin de Mes os presentamos la nueva promoción de Aki, especializada en bricolaje y decoración, que obsequia a sus clientes con un 15% de descuento.

Eso sí, la promoción no tiene una duración habitual, sino que se trata de un descuento muy concreto, que para conseguirlo, tenemos que ir a cualquiera de los 34 centros Aki de España, el próximo 4 de junio. Ese será el día elegido para que todos los productos de la la tienda nos cuesten un poco menos.

Así, llegan ofertas exclusivas incluso en los sectores en el que están suelen brillar por su ausencia. Y este caso, el nuevo descuento de Aki hará temblar a BricoKing, que suele tener unos precios ismilares, o incluso un poco más caros, pero que por ahora sigue siendo el más conocido en nuestro país. Y eso es precisamente lo que Aki busca con esta campaña del 15% de descuento en todas sus secciones: hacerse más fuerte en España

Más info | Distribución Actualidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...