20% de descuento en Zara Home, mañana

El sábado 27 de abril Zara Home lanza interesantes descuentos para poder realizar compras un 20% más baratas, con los gastos de envío gratis

descuento zara

Zara Home es una de las tiendas más recomendables para comprar detalles perfectos para ponerle un punto de estilo a la decoración de tu casa, aunque hay que reconocer que a veces, tienen unos precios un tanto elevados… Por eso, siempre es una buena noticia que lancen descuentos y promociones de lo más interesantes, como es el caso de la promoción que Zara Home tiene preparada para este fin de semana.

Y es que mañana mismo, podrás beneficiarte de estupendos descuentos de nada más y nada menos que el 20% adicional en las compras que realices en Zara Home, gracias a las que podrás comprar por mucho menos. Y no solo eso, lo mejor de todo es que el descuento llega justo a tiempo para hacer el regalo del día de la madre.

Y no solo eso, sino que además, si te decides a realizar tu compra en la tienda on line, una opción estupenda para comprar sin tener que salir de casa y sin horarios, los gastos de envío también te saldrán totalmente gratuitos, así que es el momento perfecto para aprovechar y hacer tus compras en Zara Home.

La verdad es que se trata de una oportunidad única, ya sea para conseguir a buen precio el regalo del día de la madre, o para darte un caprichito sin necesidad de gastar demasiado.

Vía| Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...