20% de descuento en Zara Home este sábado

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de la decoración de su hogar, porque en este caso se aplicará un 20% de descuento en Zara Home este sábado

zara home

Zara Home ofrece un 20% de descuento en todo durante este sábado 27 de octubre

Volvemos a hablarles de nuevo de rebajas, aunque en este caso no en el sector de la moda, si no que de la mano de uno de los gigantes de ese mundilllo, Inditex, que estrenará este fin de semana interesantes ofertas con las cuáles podemos aprovecharnos sin duda de la posibilidad del ahorro en casa, de la mano de la firma Zara Home.

Se trata del 20% de descuento en Zara Home este sábado el cuál lo van a poder disfrutar en toda la colección de productos que nos ofrecen en la tienda y durante todo el día. Además, no necesitan ningún cupón especial, ya que la promoción es válida en todos los centros y para todo el mundo, al pasar por caja ¿A qué suena bien?

Pero además de poder disfrutar de este 20% de descuento en Zara Home en cualquier tienda física, también van a poder disfrutarlo en su tienda online, algo que no es demasiado habitual en la tienda de decoración y que abre muchas posibilidades tanto a los que no tienen un local de la marca cerca o a quienes cuyos horarios de trabajo no le coinciden con los de la apertura.

Página Oficial: Zara en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...