20% de descuento en tu artículo preferido de las tiendas Casa

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar o en hacerte con algún complemento de la casa, aprovecha el descuento del 20% de las tiendas Casa.

Descuentos Casa

Si estás pensando en hacer una renovación de tu hogar, o en comprar algún objeto de decoración especial con el que darle ese toque especial a tu casa, entonces deberías tener en cuenta lo que te vamos a contar hoy, porque en el caso de las conocidas Tiendas Casa acaban de subir a la web un interesante descuento con el que ahorrar un 20% en lo que tu quieras.

Se trata del cupón de descuento que has visto en la captura de pantalla y que te puedes descargar a continuación, en el link que te dejamos al final del post. Debes llevarlo impreso o en tu móvil a cualquiera de las tiendas físicas Casa en las que podrás canjearlo en tu próxima compra. Ésta debe realizarse antes del 21 de septiembre y se puede aplicar solo una vez, en una compra y por cliente en un artículo de toda la selección.

Lo positivo del descuento es que se trata de un 20% de rebaja en el producto que más te guste de la selección que tienen en Casa. Lo malo es que solo podrás comprar una sola cosa, y que además no se puede utilizar asociado a otros descuentos o promociones específicas.

Página Oficial: Descuento Tiendas Casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...