Consigue una aspiradora gratis con el diario La Razón

Las promociones de los diarios de este fin de semana apuestan por electrodomésticos que hacen la vida más fácil en el hogar, como la aspiradora de La Razón

La Razon

Si te gustan las promociones de los diarios, y eres de los que te apuntas muchas veces a las cartillas que nos ofrecen el fin de semana, te contamos que junto con el diario El Mundo, que ofrece un robot aspirador y que ya te hemos hablado de ella, parece que La Razón también se apunta a lo de ofrecernos una aspiradora gratis con su diario. ¿Quieres saber cómo puede ser tuya?

En este caso puedes conseguir una aspiradora gratis con el diario La Razón. Lo cierto es que en la página oficial hay poca información sobre la promo, pero lo que si sabemos es que la cartilla se publicará el próximo sábado 6 de abril con el periódico, y que luego tendrás que rellenar con algunos cupones, que aún no sabemos cuantos serán.

Aunque anuncian que la aspiradora de La Razón es totalmente gratuita, es verdad que habrá que abonar los gastos de envío y de manipulación, que tampoco los han publicado. Y aunque hay muy pocos datos, supongo que a lo largo de la semana en la página oficial, a la que te dejo el link al final del post publicarán toda la información para los que estén interesados. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Promociones La Razón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...