Consigue tuppers gratis por la compra de productos Knorr

Con el consumo de marcas blancas a la cabeza por la crisis, las marcas de siempre del supermercado buscan ofrecer al cliente extras, como es el caso de la nueva oferta con la que conseguir tuppers gratis por la compra de productos Knorr

Knorr

Por la compra de tres productos Knorr se pueden conseguir regalos para el hogar gratis

Las marcas blancas en el mundo de la alimentación están ganando todo el terreno a las marcas de toda la vida, y eso desencadena que cada vez veamos más opciones para conseguir descuentos o promociones. Y en este caso, si suelen comprar productos Knorr puede que lo que les voy a contar a continuación les interese, ya que podrán conseguir regalos sin ningún coste.

En la nueva promoción se pueden conseguir tuppers y accesorios para el hogar de forma directa, comprando en la misma compra un mínimo de tres productos de la marca Knorr. Eso sí, habrá que preguntar en el supermercado habitual si se aplica la oferta y cuáles son los regalos disponibles en el establecimiento.

Lo bueno de este tipo de promociones es que no tenemos que hacer nada más que comprar el producto y preguntar en el súper, ya que no hay ni que enviar códigos, ni que reunir puntos ni ninguna otra operación de la que al final nos olvidamos y terminan los papeles guardados en un cajón y sin servir para nada si se nos pasa la fecha límite de la oferta.

Página Oficial: Knorr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...