Consigue premios en efectivo con la nueva promoción de Pharmaton

La nueva promoción de los suplementos vitamínicos de Pharmaton te ofrece la posibilidad de conseguir premios en efectivo de 50 euros al día y de 1000 euros semanales

Pharmaton

Aunque nos gustan prácticamente todos los sorteos y promociones que las marcas convocan lo cierto es que no hay ninguno como las que ofrecen dinero en efectivo, y prueba de ello es el gran sueldo de Nescafé que nos conquista a todos una y otra vez cada vez que lo convocan de nuevo. Pero esta vez es otra marca la que se apunta a regalarnos dinero. Hablamos de Pharmaton.

Con Pharmaton puedes conseguir premios en efectivo con su nueva promoción, En particular un cheque por valor de 50 euros diarios, o la promo semanal que entrega de un solo golpe 1000 euros. ¿A qué suena bien? Pues ahora que ya sabes lo que te puede tocar, te contamos como participar en ella.

Para poder participar tendrás que inscribirte en la promoción registrándote con tus datos personales. Así de simple. El plazo para poder formar parte de este sorteo con dinero en efectivo es hasta el próximo 17 de marzo, y como extra Pharmaton otorgará de forma semanal electrodomésticos para la casa de la marca Phillips con lo que hay casi de todo. Y para probar suerte solo necesitas un formulario de participación que encuentras en la web. ¡Apúntate, que no todos los días hay premios tan suculentos!

Página Oficial: Pharmaton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...