Consigue packs de latas Isabel con el nuevo concurso social Isabel la Buceadora

Los social media siguen a la cabeza en el mundo de las promociones y ahora son las conservas Isabel las que convocan un interesante sorteo de verano

promo_buceadora

Probablemente muchos sigamos buscando las ofertas de los supermercados y los cupones de ahorro para conseguir reducir el presupuesto familiar destinado a la alimentación, el cual se demuestra cada vez con mayor déficit y que ya ha cambiado algunas de nuestras costumbres en la mesa. Precisamente por ello creo que las promos relacionadas con el sector son siempre bien recibidas y en este caso la propuesta que te detallo llega de la mano de la marca de conservas Isabel.

Lo que te proponen es participar a través de su Twitter en el sorteo de packs completos de sus productos, con los cuales podrás asegurarte un buen ahorro para tu economía familiar. Conseguirlos es bastante sencillo, aunque no se trata únicamente de una página de registro, sino que tendrás que buscar tu lado más creativo de la mano de una cámara de fotos. ¿Quieres que te cuente cómo funciona este nuevo concurso de Isabel?

Pues bien, si estás dispuesto a participar para llevarte packs de enlatados de la marca lo primero es hacer una fotografía en la que aparezca el producto promocional de la colchoneta Isabel la Buceadora, la cual consigues comprando latas de atún vegetal de la marca. Una vez tengas la foto, solo hay que subirla a Twitter con el hashtag #IsabellaBuceadora. Recuerda que hay de plazo hasta el 31 de octubre para participar y que además tienes que seguir a la marca en Twitter para que la participación sea válida.

Página Oficial: Isabel la Buceadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...