Consigue hasta 2000 euros en compras en la nueva campaña de comercio de Estrella

Si siempre apuestas por el comercio local, o no lo haces nunca, debes saber que la nueva campaña del ayuntamiento de Estella sorteará entre sus clientes hasta 2000 euros en vales de compra.

estella

Las promociones especiales que tienen que ver con el comercio local son siempre una buena fórmula para ahorrar dinero sin tener que salir de la localidad en la que vives. Es más, en la mayor parte de los casos se agradece evitar subirte a un coche y acabar en un centro comercial abarrotado buscando aquello que necesitas. En este caso, si vives en Estella es muy probable que te interese la nueva promoción con la que podrás conseguir hasta 2000 euros en sorteos de vales de compras para gastarte en sus negocios y tiendas. ¿Qué te parece la propuesta?

La promoción con la que van a regalar un total de 2000 euros en cheques de compras que luego los usuarios podrán gastar como más les apetezca tiene mucho que ver con la incentivación de la compra en los comercios locales que han sufrido achaques con la crisis. Recordarle a los clientes que todas esas tiendas las tienen muy cerca de casa, para acudir en cualquier momento, y en las que además recibirán un trato personalizado es realmente importante para hacer crecer la venta minorista. Y cuando además hay sorteos de por medio, como en este caso el de 2000 euros en vales de compra, la gente sí que se anima.

Para poder participar en la promoción tan solo tienes que hacer tus compras habituales en los comercios del ayuntamiento de Estella que participan en ella. Con cada una de tus compras conseguirás más posibilidades para llevarte alguno de los vales descuento con los que luego podrás adquirir lo que más te apetezca, aquello que realmente necesites, o simplemente un capricho al que llevas tiempo teniéndole ganas. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Te apuntas a volver a la vieja costumbre de comprar en el comercio local? En este caso el incentivo de los 2000 euros es una buena opción.

Vía: Diario de Navarra

Foto: Estella vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...