Consigue hasta 1000 euros con el nuevo concurso en Facebook de Vanish

Compartir los trucos de limpieza de ropa para eliminar manchas difíciles nunca ha sido tan rentable, ya que Vanish ahora te permite conseguir por sorteo en su Facebook hasta 1000 euros

manchas-vanish

Probablemente eso de ahorrar en los productos que usamos en el hogar no sea a veces lo más fácil del mundo. Sobre todo sino encontramos el limpiador que pueda por ejemplo con las manchas más difíciles y que nos salga económico. Quizás por la invasión de marcas blancas, productos como Vanish se empeñan en demostrar que lo efectivo aunque cueste algo más supone ahorro, y en este caso quieren demostrarlo haciéndote un buen regalo, ya que te proponen llevarte hasta 1000 euros para renovar tu armario.

Lo único que tienes que hacer es demostrar cómo utilizas tu Vanish para acabar con las manchas más difíciles. En este caso a través de la aplicación de Facebook, además de darle al Me Gusta tendrás que explicar tu mejor truco, pensando que el premio del cheque de 1000 euros para moda será precisamente para la que tenga y comparta la mejor fórmula para acabar con las manchas.

Además de la descripción de tu idea para acabar con las manchas en Vanish para participar en este sorteo del cheque de 1000 euros tendrás que acompañar el truco con un vídeo o una fotografía que lo ilustre y en el que aparezca la marca. Así que todos aquellos con nuevas ideas o con trucos poco conocidos, ya saben lo que tienen que hacer…

Página Oficial: Vanish en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...