Consigue gratis una canastilla con productos para tu bebé

Las familias con hijos no pasan por su mejor momento, y como cualquier ayuda es poca hoy te contamos como conseguir gratis una canastilla con productos para tu bebé

canastillas bebe

Esta tarde hemos estado hablando en nuestro blog de la posibilidad de conseguir descuentos y un regalo de bienvenida en la web del club del bebé de la marca Nestlé. Pero como supongo que las familias con niños pequeños no dirán que no a más promociones dedicadas a ellos, en este caso te comento la posibilidad de conseguir una canastilla con productos gratis para tu bebé de la mano de Lets Family.

Para poder participar en la promoción solamente es necesario que completes un formulario de registro, al cual puedes acceder directamente desde el link que te hemos dejado al final del post. Una vez hecho tus datos quedarán registrados para la participación en el sorteo, porque en este caso no se trata de un premio directo.

Tienes tiempo hasta el próximo 19 de mayo para llevarte esa bonita cesta llena de accesorios para los peques que a mi me han parecido bastante interesantes, y que sobre todo suponen un importante ahorro para las economías domésticas que no pasan por su mejor momento, y menos con los gastos que acarrean los niños pequeños. En total Lets Family sortea nada menos que tres como ésta, con lo que las oportunidades de llevártela se triplican.

Página Oficial: Canastillas Lets Family

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...