Consigue electrodomésticos gratis con Scottex

Si nunca te pierdes los concursos, deberías echar un vistazo a la nueva promoción de Scottex con las que conseguir, por la mecánica del momento ganador, electrodomésticos sin coste.

Scottex electrodomesticos

Las cosas gratis nos encantan. De hecho, hay muchos consumidores que están siempre atentos a cuál será el próximo concurso o promoción de las marcas en el que puedan conseguirlas y en este caso queremos hablarte de forma específica del tema gracias a la última de las promociones que nos plantean en Scottex. Se trata de una oferta con la que pretenden fidelizar a los clientes para que sigan comprando su marca y cuya recompensa son un montón de electrodomésticos gratuitos ¿Suena bien? Pues espera a conocer las bases al completo.

En este caos, la acción promocional de la marca se lleva a cabo a través de la web. Te dejamos un enlace al final del artículo para que puedas sacar partido de ella, y te adelanto que vas a necesitar comprar los productos de la marca Scottex Jumbo que vengan con el logotipo de la promoción o con ésta identificada en el envase. Dentro de ellos, habrá un código que vas a tener que registrar en la web para saber si de forma automática has resultado ser el ganador de uno de los pequeños electrodomésticos que sortean. La mecánica del sorteo es mediante Momento Ganador por lo que no hay que esperar a que se lleve a cabo sorteo alguno.

Los electrodomésticos gratis que regalan con esta promoción de la firma Scottex son todos de la marca Phillips. En total, se trata de una acción promocional que incluye hasta 350 unidades de 10 productos diferentes. Entre ellos nos encontramos electrodomésticos básicos para cualquier casa, como por ejemplo una batidora, un robot de cocina, un grill o una licuadora ¿Suena bien, no? Con tantas unidades, las opciones de ganar se multiplican, con lo que si tienes ocasión, te animaría a tentar a tu suerte.

La promoción se llevará a cabo mediante la dinámica que te explicamos anteriormente, y en la web que encuentras justo bajo este párrafo que te mostramos. La oferta es válida hasta el próximo 31 de julio, con lo que todavía tienes bastante tiempo por delante para participar. Eso sí, la asignación de los 350 premios no será siempre igual. De hecho, tanto en el mes de marzo, el de inicio de la promoción; como en el mes de junio, el de finalización, habrá menos premios. La distribución total en este concurso de Scottex es de 25 premios en marzo, 100 en abril, mayo y junio y 25 en julio

Página Oficial: Scottex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...