Consigue el robot aspirador Tango en oferta con El Mundo

Las promociones de los diarios ofrecen cada vez más promociones para el hogar, y en este caso puedes conseguir el robot aspirador Tango en oferta con El Mundo

robot Tango

Hacía ya varias semanas que no hablábamos de promociones en los diarios, y en este caso lo vamos a hacer con una buena ayuda para los ahorradores que quieren tener más tiempo, y que empiezan a estar cansados del tanto tiempo que les quita la limpieza de la casa. Y aunque yo no tengo el modelo de la promoción que te voy a contar, tengo uno similar, y puedo asegurarte que vale la pena cada euro invertido.

En este caso te plantean poder conseguir el robot aspirador Tango en oferta con el diario El Mundo para este fin de semana a un precio reducido de 189€, que supone un descuento bastante importante, ya que hablamos de la mitad del coste oficial que tiene en el mercado el modelo Tango que has podido ver en la imagen.

Para poder hacerte con él tendrás que conseguir la cartilla el próximo domingo 7 de abril, que se publicará con el diario de dicho día. Ésta tendrás que rellenarla con 3 d los 5 cupones que se publicarán a partir del lunes con el periódico El Mundo, y que después te servirán para reclamar el premio abonando el precio promocional de 189€ por el robot Tango.

Página Oficial: Promociones El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...