Consigue descuentos en las lasañas de Maheso

Los cupones de descuento en los productos de alimentación son la mejor manera de ahorrar en el supermercado y de paso de ajustar el presupuesto a final de mes

MAHESO

Puedes conseguir ahorrar dinero en las lasañas de Maheso

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de como ahorrar en el supermercado, porque aunque no sea dónde más dinero se nos va en la compra individual, si sumamos todas las veces que vamos al mes, se lleva gran parte del presupuesto familiar, con lo que en tiempos de crisis, cualquier céntimo cuenta en estos casos. A continuación les contamos las novedades que llegan en este caso de la mano de Maheso.

De hecho esta vez la marca de productos congelados nos vuelve a sorprender con un descuento para uno de sus productos ultracongelados, de esos que para una cena rápida o una comida en la que apenas tenemos tiempo de pasar por casa, nos van a salvar el día. Se trata del euro de descuento que pueden ahorrarse al comprar lasañas de la marca Maheso.

Para conseguir este ahorro solamente tienen que entrar en la página de la promoción, la cuál les dejo al final del post. Una vez dentro deben rellenar un formulario con sus datos y luego pulsar en descargar el cupón de descuento. Lo presentan en su próxima compra y listo; ya se habrán ahorrado ese euro de descuento ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Cupones Descuento Maheso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...