Consigue Champús Pantene Pro V gratis

pantene

Seguimos buscando los productos que no cuestan ni un euro para que el regreso de las vacaciones se nos haga un poco menos cuesta arriba. Y es que la “cuesta de septiembre” es tan dura, o quizás más, que la de enero… Ahora son los champús Pantene Pro V, una línea de productos que lleva años mostrando su eficacia, los que pueden probarse completamente gratis.

Una vez más, la promoción consiste en comprar el producto que nos interese (y que esté dentro de la promo, claro) y rellenar un formulario incluyendo datos como el código de barras y el ticket de compra.

El formulario lo deberemos imprimir y rellenar con los datos solicitados; después hay que escribir a mano la cuenta bancaria, y enviarlo por correo postal a la dirección indicada en la web.Podéis encontrar la información sobre la promo y el formulario haciendo click aquí.

La empresa os devolverá el dinero gastado hasta el 31 de diciembre, con un máximo de 5 euros y limitando las devoluciones a una por hogar y DNI. Aprovechadlo, que cosas gratis en este mundo hay bien pocas…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...