Consigue 150 unidades de Chupa Chups por la cara en Facebook

Si eres fan del invento español más conocido del mundo, hoy estás de enhorabuena, porque Chupa Chups tiene en Facebook un concurso con el que llevarte 150 de sus chupas por la cara

promociones-chupa-chups

Probablemente sean uno de los inventos más conocidos creado por un español. Y por si no lo sabías, comenzamos este post contándote que el ya mundialmente famoso Chupa Chups, o sea, el caramelo con palo se creo en España. Pero bueno, ahora que ya lo come todo el mundo, te queremos contar la última promo que nos proponen desde la marca en su Facebook oficial, a la que los fanáticos de la golosina les será difícil resistirse.

Se trata de un concurso en el que tendrás que acumular puntos para convertirte en el Fan del Mes y llevarte el fantástico premio de nada menos que de un pack compuesto por 150 Chupa Chups de diferentes sabores. ¡Apto para golosos, y ahorro en caramelos para bastante tiempo! ¿Suena bien, no?

Para poder participar has de ser fan de la página, y además seguir las instrucciones que te van marcando para conseguir los puntos y quedar entre los finalistas del mes. Los comentarios, los Me Gusta y otro tipo de acciones puntuales, dependiendo de si eres el primero o el más original puntúan más, con lo que para ganar el premio hay que estar muy atento a su Facebook. ¿Te animas a participar en lo nuevo de Chupa Chups?

Página Oficial: Chupa Chups en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...