Compras de navidad consejos para que no se dispare el presupuesto

Ante todo hay que elaborar un presupuesto y no salirse de el. A la hora de comprar hay que tener presente las ofertas, descuentos y las tiendas a visitar. Ante todo, comparar los catálogos con distintos establecimientos.

no pasarse del presupuesto familiar en las compras navideñas

Si hablamos de compras navideñas sabemos que los euros se nos pueden disparar al no ser que vayamos bajo un presupuesto y bajo ningún concepto saltarlo. antes de comprar hay que mirar todos los catálogos y ofertas, ya que si se trata de artículos especiales o de moda –como los juguetes- es preciso comprarlo con antelación o reservarlo, y mirar en muchos establecimientos porque el precio puede variar en muchos euros.

Estamos en plena semana de compras navideñas una vez que pase el Puente de la Constitución, por lo tanto hay que estar ojo avizor a las ofertas que ofrecen los distintos establecimientos para compras en fechas tan especiales.

Los establecimientos saben que este año se destinará un 4% menos para las compras y por ello ajustan presupuestos y ofertas. Por lo tanto aunque encuentres ‘chollos’ y precios económicos, no te salgas del presupuesto destinado para cada cosa. Se estima que cada español se gaste una media de 360 euros.

Por supuesto no retrases las compras para una semana antes de las celebraciones puesto que supone un alto incremento en los precios. Aunque este año los comerciantes pretenden levantar la campaña y aseguran que los precios no los dispararán, más bien los ajustarán mucho al bolsillo de los españoles, que como bien sabemos en muchas casas no estarán como para tirar la casa por la ventana.

Por lo tanto, precaución en las compras para que no se nos dispare el presupuesto familiar.

Imagen |  Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...