Compra Café de Indias y consigue un iPad Mini

El iPad Mini ha sido el rey de los sorteos de las marcas estas Navidades y si aún no han participado quizás les interese la promo de Caf´de Indias con la que pueden llevárselo

cafe de indias

Cafe de Indias también se apunta a la fiebre de los sorteos de un iPad Mini

De seguro que muchos de nuestros lectores han alucinado con el que fue y sigue aún siendo el gadget preferido por las marcas para hacer sus sorteos de Navidades. Y es que hemos visto como sortean iPad Mini como si fuesen churros. Pero en caso de que lleguen tarde porque no se enteraron, o de que no hayan tenido suerte, hoy les traemos una nueva oportunidad, en este caso de la mano de Café de indias.

En este caso si que hace falta comprar el producto para participar en la promoción, la cual se lleva a cabo mediante una web creada para el sorteo, y en la que tendrán que registrar sus códigos promocionales que vienen con los productos de la marca identificados con la promoción, así como rellenar un formulario con sus datos personales para participar.

En este caso, la promoción se alarga bastante más allá de la Navidad, y son varios los iPad que están en juego. De hecho sortean 12 iPad Mini y hay tiempo para inscribirse y registrar los códigos promocionales hasta el próximo día 28 de febrero. ¿Qué me dicen, se animan? Ahora si que ya no tienen excusa…

Página Oficial: Promoción Café de Indias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...