Comparte las ocurrencias de tu peque, y consigue regalos gratis con Ordesa

Un nuevo sorteo te permite conseguir premios de la marca Ordesa a cambio de compartir las primeras palabras que dicen los pequeños o las cosas curiosas que se les ocurren

Ordesa

Probablemente se te habrá quedado más de una vez cara de alucinado cuando tu hijo pequeño suelta una de sus ocurrencias. Y aunque esa alegría que te proporciona no te la va a quitar nadie, puedes sacarle aún más partido y conseguir premios para ellos ¿Cómo? Pues de la mano del nuevo concurso de la marca Ordesa. ¿Quieres conocer los detalles? Pues te los cuento a continuación.

Si compartes las ocurrencias de tu peque, puedes conseguir regalos gratis con Ordesa. Simplemente tendrás que dejar un comentario en Facebook, en una página que han creado exclusivamente para ello. Si crees que la tuya es de las mejores, solo hay que compartirla y esperar a resultar el ganador. Aunque también puedes pasar un rato leyendo las que los demás han escrito. ¡Hay cada una que te deja alucinando!

El premio es a las tres mejores ocurrencias que se hayan compartido en la web. Les dejo el enlace al final del post para participar. Y lo que te puedes llevar son tres lotes de productos para el bebé de la compañía los cuales prometen ser muy variados, y no nos desvelan de qué se trata exactamente hasta participar. Así que si te animas, cuéntanos de qué se trata en los comentarios.

Página Oficial: Sorteo Ordesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...