Cómo hago para saber cuantos puntos tengo con las operadoras de teléfono

Conoce algunos aspectos importantes a la hora de tratar con las operadoras de teléfono.

Vamos a volver a hablarles de las ofertas de terminales móviles que todavía siguen ofreciendo las operadoras, que aunque son pocas las que siguen dando la subvención en los terminales, alguna aún queda. Y en todo caso, los clientes más antiguos, aquellos que tienen puntos siempre pueden llamar para rogar un poco al operador de turno y pedirles que les ofrezcan un nuevo smartphone a cambio de poder renovar con ellos la permanencia.

programa puntos vodafone

Casi todas las compañías tienen programas de puntos aunque algunas han eliminado por completo la subvención de terminales

En todo caso las normas ahora las marcan cada una de las operadoras, y mientras Movistar no quiere saber nada más de subvenciones las cuáles las ha eliminado por completo en su división móvil; Vodafone, la mantiene únicamente para los que ya son sus clientes actualmente y Orange la sigue ofreciendo a todos. Las operadoras móviles virtuales en su mayoría la ofrecen, aunque no tan suculenta como las más grandes.

Cómo hago para saber cuantos puntos tengo con las operadoras de teléfono

Para saber cuáles son los puntos que tenemos en nuestra cuenta tienen que acceder a las respectivas páginas de sus compañías e identificarse en el apartado correspondiente a los clientes, con sus credenciales. Si no las tienen pueden solicitarlas desde la misma página.

En el caso de que no tengan internet en casa o no se aclaren con él, no se preocupen, porque también van a poder consultar los puntos que tienen directamente desde su terminal. Aunque para ello también tienen que darse de alta directamente en su respectivo operador y pueden hacerlo de forma sencilla desde los números de contacto con sus operadoras. Allí, pídanles a la operadora que les compruebe los puntos que tienen disponibles en la cuenta.

Una vez sepan los puntos de los que disponen, pueden acudir, si es que no quieren hacerlo online, a cualquier tienda de la empresa a pedir los catálogos de puntos, para saber porqué regalos o terminales nuevos los pueden canjear. Aunque recuerden que cada renovación de móvil, en caso de que esté disponible supone una renovación también de la permanencia del contrato.

Yo de todas maneras, les recomiendo hacer todo el proceso en internet, desde consultar cuántos puntos tienen hasta encontrar el terminal por el que quieren canjearlo, e incluso el canje, porque se van a ahorrar varios costes e incluso pueden disfrutar de promociones exclusivas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...