Cillit Bang te reembolsa el importe del producto si no te convence

Las grandes marcas de los supermercados buscan convencer a un consumidor que se está decantando por las marcas blancas con la crisis, con opciones como el reembolso si no nos convencen

Cillit Bang

Es sabido por casi todos que las marcas blancas nos conquistan cada vez más a la hora de hacer la compra. Y aunque es totalmente normal con los bajos presupuestos de los que disponen las familias españolas, las marcas de siempre ya están lanzando importantes campañas para no quedarse fuera del negocio. Así, opciones como las que anuncian desde Unilever, de presentar formatos nuevos a mejor costo empiezan a llegar al mercado.

Pero a ellas se le suman también las acciones promocionales de productos concretos, como por ejemplo la que les explico a continuación que llega de la mano de Cillit Bang que anuncia un reembolso del coste del producto si no encontramos la diferencia con otros limpiadores y no nos convence su uso.

Para poder obtener el reembolso, en caso de que se hayan decidido a probar Cillint Bang deben acceder al formulario que les presento al final del post, y a los datos que se le solicitan han de sumar la prueba de compra, así como el porqué no les ha convencido el limpiador. Y aunque no creo que sean muchos los consumidores dispuestos a pagar más por la marca, la verdad es que los reembolsos siempre animan a unos cuántos a probar, y eso puede ayudar a la marca a hacer nuevos clientes.

Más info | Formulario de participación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...