Celebra reciclando y ahorrando

recicla

Este 17 de mayo (martes) celebra reciclando y ahorrando pues se festeja el Día Mundial del Reciclaje y qué mejor que hacerte de algunas ideas creativas para darle nueva vida a eso que parecía basura.

Además de conmemorar un día que no debe pasarse por alto; seguro que ahorrarás algunos euros haciendo objetos útiles con material de desecho.

En ‘A Fin de Mes’ hemos ya publicado muchas ideas para reciclar lo viejo y convertirlo en productos nuevos y bonitos sin gastar más que un par de euros y un poco de tu tiempo.

El sitio web recíclame.info te cuenta todo acerca del reciclaje y además tiene una muy completa sección de manualidades que te dice paso a paso cómo aprovechar papel, cartón, vidrio, plástico, CD’s, DVD’s,  bombillas, neumáticos y mucho más para hacer desde un sencillo portalapiceros hasta joyas.

Aprender a reciclar desechos a través de las artes manuales no sólo contribuye al ahorro doméstico y al cuidado del medio ambiente; también puede convertirse en una fuente alternativa de ingresos para ti y los tuyos: infórmate y aprende.

En A fin de mes | Reciclando tetra brick: lámparas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...