Casa Ajax: premios, descuentos y regalos para tu hogar

Casa Ajax, una Web de Colgate-España, nos regala vales de descuento en productos de limpieza, participar es fácil, sólo debes inscribirte y listo. Lo bueno de esta promoción es que es gratuita y recibirás los vales o productos en tu domicilio en caso te seas beneficiado.

Casa Ajax, una Web de Colgate.es; se dedica esencialmente a contactar personas que busquen y/o ofrecen un servicio domestico para el hogar, esta ofreciendo a todos los que hayan decidido registrarse, premios o descuentos en productos relacionados con el hogar. Veamos de qué se trata.

Participar es fácil, solo bastara con visitar la pagina Web principal de promociones de Casa Ajax y dirigirnos posteriormente al anuncio de la oferta que este disponible en ese momento. Las ofertas pueden cambiar constantemente, desde premios hasta descuentos.

Una vez en esta ventana de Ofertas, seleccionaremos la opción de registro. Inmediatamente se nos redirigirá a una ventana en la que se nos solicitaran varios datos; es importante ingresar datos veraces y correctos, pues en caso seamos acreedores de alguna promoción estos datos serán los validos y en caso de error se anulara el premio o beneficio.


Los datos solicitados son los correspondientes a Nombres y Apellidos, un nombre de usuario y una contraseña. Además se nos solicitara información relativa a dirección, ciudad y referencias de llegada. Obviamente también se nos solicitara una dirección de correo electrónico.

Además de estos datos, se nos pedirá marcar si estamos solicitando empleo u ofreciéndolo, deberemos de marcar la tercera opción, la de que no pertenecemos a ninguno de los grupos anteriores.

Los sorteos, premios y/o descuentos cambiaran cada cierto tiempo, para beneficio nuestro. Desde sorteos de productos para el hogar, hasta cupones de descuento en productos. Actualmente Casa Ajax esta brindando a los usuarios inscritos cupones de descuentos.

Estos cupones de descuento son en productos de limpieza. Casa Ajax te regala €2,90 en cupones descuentos válidos para todos los productos de la familia Ajax, Cristasol, Xanpa y Nanas.

Es fácil, una vez inscrito en Casa Ajax, sólo tienes que introducir tu Usuario y tu Clave, pulsar el botón “aceptar” y recibirás los cupones, completamente gratis, en la dirección indicada en tu registro.

Es una promoción muy interesante, lo mejor es que es gratuita. Les hago hincapié en la veracidad de los datos, pues es allí donde se enviaran los cupones o de ser el caso los premios. Que estas esperando para registrarte, nada tiene que perder. Anímate y Gana.

Créditos: las imágenes se han obtenido de la Web oficial de Casa Ajax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...