Budgt; una aplicación capaz de ayudarte a controlar tu presupuesto

Si no te salen las cuentas a la hora de cuadrar la economía doméstica, hoy te vamos a intentar echar una mano con una app que hará todo mucho más sencillo con tus ingresos y pagos

budget

Probablemente por muchas ofertas que mires, y promociones a las que te apuntes no te salgan las cuentas. Tranquilo, porque somos muchos los que vivimos mes a mes esa situación. Y es que las cifras indican que la mayoría de las economías domésticas no dan para más. Y aunque nosotros no tenemos una varita mágica con la que solucionar la situación, lo que si podemos hacer es enseñarte a controlar tus finanzas gracias a las nuevas tecnologías, y de seguro que aprendes a sacarle un gran partido a apps de ahorro como Budgt, a la cual echamos un vistazo a continuación.

Budgt es una aplicación capaz de ayudarte a controlar tu presupuesto. Y tu dirás que hay un montón de aplicaciones de este tipo en la mayoría de las tiendas oficiales, entonces ¿por qué elegir la que nosotros proponemos? Pues bien son varias las razones, aunque las principales quizás sean la sencilla interfaz que nos propone y que no necesita que el usuario disponga de ningún conocimiento previo y que además hace buena parte del trabajo por nosotros.

Lo cierto es que entre sus opciones para hacer seguimiento del gasto que aunque son muchas son muy sencillas de utilizar, y no encontrarás ningún problema con ella. Así podrás ir introduciendo las nuevas compras que haces día a día en tu móvil. Como siempre lo llevas en el bolsillo será cuestión únicamente de ir apuntando los gastos que haces. Luego puedes configurar las entradas, que además pueden cambiar mes a mes si eres autónomo o empresario, o más bien por las retenciones que se hacen en nómina. Con ello podrás hacer un seguimiento diario, mensual o semanal de lo que llevas gastado, y de esa forma puedes también ir poniéndote metas.

Budgt es una aplicación capaz de ayudarte a controlar tu presupuesto y con un precio en iTunes tan bajo como los 0,89€ que cuesta nos parecen más que justos para poder llevar un control mensual no solo de lo que gastas e ingresas, sino también de las posibilidades que ofrece la aplicación para colocarse las metas necesarias para conseguir que el sueldo rinda o que el ahorro sea una realidad, aún en tiempos de ciris.

¿Tú ya te has apuntado a este tipo de aplicaciones para el ahorro? ¿Usas alguna diferente? ¿Qué te parece pasarte al ahorro en digital?

Descarga: Budgt en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...