Bricolaje y jardín ahora con hasta 50% de descuento

Bricolaje y jardin ahora con hasta 50 de descuento

Desde el pasado día 23 de abril y hasta el 7 de mayo de 2012, la tienda online Pixmania, de la cual os hemos hablado en numerosas ocasiones, nos ofrece la posibilidad de hacer compras en la sección de bricolaje y jardín con hasta un 50% de descuento.

Este descuento se aplica a una selección determinada de productos que han realizado los responsables de la propia tienda, y en la cual se incluyen artículos muy característicos e interesantes, como herramientas para taladrar, medir, cortar, podar, limpiar, y atornillar.

Algunas de las marcas que entran en la promoción son Black & Decker, Bosch o Skil, por lo que los compradores habituales de este tipo de productos apreciarán que se encuentran las principales referencias del sector. Además de esto, hay una segunda buena noticia, dado que la oferta se puede combinar con otra promoción añadida: gastos de envío gratuitos para las compras que realicemos dentro de la oferta. Teniendo en cuenta el coste que suelen tener estos productos en cuanto a su envío, debido al peso del que hacen gala, es una buena noticia que no tengamos que pagar los gastos de entrega a domicilio.

Para ver la lista de productos al completo se recomienda entrar en Pixmania.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...