Bricoking lanza un 15% de descuento en sus tiendas

Hoy les contamos cómo van a poder disfrutar de rebajas dentro del mundo de las reformas del hogar gracias a que Bricoking lanza un 15% de descuento en sus tiendas

bricoking

Consigue un 15% de descuento este jueves en las tiendas Bricoking

Aunque por lo general la mayor parte de las reformas en casa las hacemos durante el verano, por eso de que el buen tiempo ayuda a que muchas cosas de exteriores puedan hacerse sin problemas, y también porque en las vacaciones de verano tenemos más tiempo libre; los que han dejado algo pendiente en este sentido, quieren llevar a cabo pequeños trabajos de manitas o plantean algunos cambios en decoración, deberían echar un vistazo a la nueva oferta en las tiendas Bricoking.

En este caso Bricoking lanza un 15% de descuento en sus tiendas aunque solamente será aplicable a los productos que ya están en stock en los locales y además solo es válido para las compras físicas el próximo jueves 15 de noviembre.

Para poder disfrutar de este descuento especial en las tiendas Bricoking, habrá que presentar la tarjeta de socio, si es que ya la tienen. Y si no tienen la tarjeta, antes de pasar por casa solo tienen que solicitarla para poder disfrutar de este descuento en el mismo establecimiento e incluso ese mismo día. Además, una vez la tengan, que es totalmente gratis, recibirán más promociones asociadas a ella. ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Bricoking

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...