Arreglos de ropa a buen precio en La Retoucherie

Estamos muy acostumbrados a comprarnos ropa nueva cuando la que ya hemos usado tiene algún descosido o roto, pero aprovechar promociones como la del 4×3 en arreglos de La Retoucherie puede ser una gran fuente de ahorro en tiempos de crisis

Retoucherie

La Retoucherie ofrece arreglos de ropa con una promoción del 4x3

Ya muchos ni nos acordamos de eso. Pero de seguro que sus madres, y sobre todo sus abuelas estarán más que acostumbradas a que cuándo una prenda se rompe o se desgasta por el uso se puede arreglar. Y es que actualmente, potenciados por la sociedad del consumismo en parte, y por otra por la extinción de muchos oficios tradicionales, pocos son los que se plantean arreglar la ropa, pero es una actitud que puede suponer un gran ahorro de dinero.

Sobre todo si tienen a alguien de confianza y si optan por las ofertas especiales que lanzan a menudo cadenas como La Retoucherie. Y precisamente de ella les vamos a hablar hoy con la oferta especial que nos ofrecen y que durante todo el mes de agosto nos ofrece la posibilidad de llevar cuatro prendas a arreglar y pagar por solo 3 de ellas.

Se trata de la promoción 4×3 en La Retoucherie, la cual solo van a poder disfrutar si se hacen con el cupón de descuento determinado, el cuál les ofrezco a continuación y que nos llega de la mano de la web de descuentos Oportunista. Presentándolo en cualquiera de los centros y hasta el 31 de agosto disfrutarán de este ahorro y de paso, de la vuelta a viejas y buenas costumbres de ahorro.

Más info | Cupón de descuento Oportunista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...