Aprovéchate del descuento del 4% en El Corte Inglés repostando en gasolineras Repsol

Si eres de los que siempre están atentos a las ofertas y al ahorro, deberías echar un vistazo a lo que nos proponen en El Corte Inglés, ya que te ofrecen acumular un 4% de tus gastos en combustible.

El Corte inglés gasolineras

No es la primera vez que lanzan esta promoción de la que te vamos a hablar hoy. De hecho, la hemos visto repetida en otras cadenas de supermercados. Sin embargo, aún pese a que no sea innovadora, no por ello deja de resultarnos útil, ya que combina dos de los gastos a los que resulta difícil renunciar en la economía doméstica: el combustible y las compras del hogar. Se trata de una oferta especial con la que te beneficiarás de bonificaciones para tus compras en El Corte Inglés.

Para poder aprovecharte de la promoción, hay dos requisitos que debes cumplir. El primero de ellos es repostar en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor. El segundo, pagar cada uno de estos repostajes con tu tarjeta de El Corte Inglés ¿Y qué consigues a cambio? Pues un 4% del total del gasto realizado en el período de la promoción en un cheque descuento que podrás canjear en todos los supermercados del grupo empresarial ¿Suena bien verdad? A continuación te contamos con detalle la dinámica de esta promoción.

La promoción para este período se extenderá a todos los clientes que reposten en las gasolineras mencionadas anteriormente hasta el próximo 31 de mayo. Es decir, todo lo que acumules desde ahora hasta esa fecha se te irá sumando en ese vale de descuento a razón del 4% del total del gasto. Una vez finalice la promoción, recibierás en tu casa un cheque con el importe total, y éste podrás canjearlo en cualquiera de los supermercados: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor. Eso sí, el uso del cheque descuento de esta promoción está limitado a los departamentos de alimentación, droguería y perfumería.

Para los que no son nuevos con esta oferta, os comento que la promoción idéntica celebrada en el trimestre anterior sigue su curso. Así, si tienes vales que habrás recibido por acudir a las gasolineras hasta el pasado 28 de febrero, podrás canjearlos hasta el próximo 31 de mayo en cualquiera de los mencionados supermercados. En caso de que no te haya llegado el cheque descuento a casa, puedes ponerte en contacto con cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, o llamarles al centro de atención al cliente para saber qué es lo que ha pasado con éste ¿Ya habías participado en esta promoción el trimestre anterior o es la primera vez que has oído hablar de ella?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...