Aprende a ser un buen padre

Gana una entrada para el coaching “Educa a tus hijos para la felicidad y el éxito total”. La página SerPadres.es quiere ayudarte a desarrollarte como padre y es por eso que sorteará dos invitaciones al curso dictado por Anne Astilleros.

Uno no nace sabiendo ser un buen padre, es algo que va aprendiendo con el tiempo y con la experiencia. Es por eso que SerPadres.es quiere ayudarte a que logres una mejor comunicación con tus hijos y que puedas brindarles una buena educación.

Aprende a ser un buen padre y guía a tu hijo al éxito

Si tienes uno o varios hijos menores de 18 años, esta propuesta es para ti. SerPadres.es sorteará dos invitaciones para el life training “Educa a tus hijos para la Felicidad”, dictado por la coach Anne Astilleros.

Si quieres ser uno de los ganadores de este coaching para padres, debes ingresar a la web y mandar un mail a info@atreveteaserfeliz.com, indicando en el asunto “Sorteo SerPadres.es”. Tienes tiempo de hacerlo hasta el 21 de enero. Una semana más tarde, el día 29, se llevará a cabo la sesión de coaching.

Debes saber que el coaching te ayudará a saber como manejar tus propias habilidades, aunque también tienes que tener en cuenta que no es una solución mágica a los problemas, sino que ayuda a detectar en qué se falla y cómo cambiarlo.

El curso se realizará en el Hotel NH Sanvy, situado en la Calle Goya número 3 de Madrid. Empezará a las 10:00h de la mañana, se hará y pequeño descanso a las 14:00h del mediodía y luego, por la tarde, continuará la sesión de 15:30 a 19:30 h. En caso de que no resultes ganador pero igualmente quieras acudir, el precio del curso es de 150 euros.

Foto: serpadres.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...