Amazon prepara su particular vuelta al cole

Tras las vacaciones de verano, las familias españolas se enfrentan a la vuelta al cole, que este año, por la subida del IVA y la mala situación económica tiene más ofertas que nunca

vuelta al cole Amazon

La vuelta al cole de Amazon se estrena con ofertas

Probablemente muchos hayan ya adelantado la compra de los materiales necesarios para la vuelta al cole. Pero aquellos que hayan dejado todo, o algunas cosas para última hora, aún pueden aprovechar que el IVA se mantiene como antes, y de paso las ofertas y promociones que aún continúan vigentes. Pero hay quién también acaba de comenzar con estos descuentos. Y en este caso Amazon prepara su particular vuelta al cole.

En la tienda online nos podemos encontrar, como muchos imaginan ofertas en el mundo de la electrónica, que cada día se hace un hueco más importante dentro del sector educativo, así como contenidos digitales como ebooks para las asignaturas que requieran de varios libros de lectura, con los cuáles nos ahorraremos un importante dinero respecto al formato impreso.

Pero además, con el anuncio de que Amazon prepara su particular vuelta al cole, llega también las compras más tradicionales, ya que en la más grande librería de internet nos encontramos también con la posibilidad de encargar y comprar los principales libros de texto que aunque no tienen un gran porcentaje de descuento, ya que en España su precio está bastante reglado, si echamos cuentas de un lado y de otro, con poco que ahorremos el presupuesto familiar nos durará más. ¿Ya han terminado con las compras de la vuelta al cole, o aún están inmersos en ellas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...