Utensilios de cocina gratis al comprar productos Knorr

La marca de condimentos culinarios lanza una promo con la que al comprar tres productos cualquiera puedes reclamar un regalo directo en tu supermercado

Knorr

Parece que las principales marcas de alimentación siguen dándote buenas noticias. Y lo digo porque la competencia de las marcas blancas con un precio menor hace que se busquen estrategias para atraer al consumidor. Así, en este caso es Knorr la que te propone conseguir totalmente gratis accesorios para tu cocina solo por comprar cualquiera de sus especialidades.

Lo que más me ha gustado de esta promoción es que sin duda nos lo ponen muy fácil, porque simplemente hay que pasar por la caja del súper con tres productos de la marca, es decir, los tres en la misma compra y solicitar uno de los utensilios de cocina que nos ofrecen gratis con la compra.

No necesitas ni cupones, ni cartillas, ni cartas que enviar. Aunque cada supermercado dispone de productos diferentes, con lo que tendrás que preguntar en tu establecimiento habitual cuáles son los que tienen ellos para asegurarte de que está el que buscabas. Aunque si no lo hay y siendo totalmente gratuito el regalo, la verdad es que tampoco puedes quejarte, y creo que conformarte con otros tampoco está mal. Al fin y al cabo las cosas de cocina siempre hacen falta ¿no?

Página Oficial: Regalo Directo KNORR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...