Una torrija con café gratis a domicilio en Madrid

Una torrija con cafe gratis a domicilio en Madrid

La empresa Cafés La Estrella está dispuesta a que tengamos un desayuno o una merienda muy dulce y sabrosa totalmente gratis si vivimos en Madrid y estamos en la zona de reparto que se ha definido para la ocasión.

Los responsables de la marca están de promoción y lo hacen por medio de una propuesta en la que nos ofrecenque solicitemos recibir a domicilio un pack formado por una torrija y un café con leche, todo gratis. El proceso para hacer la solicitud no podría ser más sencillo, dado que sólo tenéis que entrar en su aplicación de la red social Facebook y cumplimentar los datos que se solicitan. Lo primero que deberéis hacer es comprobar si vuestro código postal está dentro de la promoción. El sistema os lo dirá al instante, y si todavía hay hueco para un pedido gratuito, dado que tienen límite, podréis introducir vuestros datos personales para la recepción.

Además, será posible elegir si queréis recibir vuestro regalo en horario de desayuno, de 09:00 a 13:00, o si optáis por el horario de merienda y la queréis recibir por la tarde.

Cada 125 torrijas hay una que incluye una lata conmemorativa de regalo, por lo que podéis tener suerte y llevaros premio de por medio.

Vía | Cafés La Estrella Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...