Telepizza, cumpleaños a un euro

facebook telepizza

Telepizza es una de las firmas que más ofertas y promociones ofrece, con motivo del Día de la Madre, del Día del Padre, de nuevos lanzamientos… Y claro, qué mejor motivo para una buena celebración que un cumpleaños. Y más, cuando estamos hablando del quinto cumpleaños de su página web, todo un acontecimiento.

Para ello, Telepizza ha querido anunciar su promoción para celebrar esta fecha que, sinceramente, es realmente estupenda.

Y es que con los pedidos online (no nos olvidemos que se celebra el cumpleaños de la página web, así que tendrá que ser la protagonista en esta celebración) , y para recoger en tienda, hay pizzas desde un euro.

¡Un euro! La verdad es que está muy bien, aunque no nos olvidemos que es “desde” un euro. Este es el precio de las pizzas de un ingrediente y de tamaño pequeño. Aun con todo, la promoción no está nada mal, porque las medianas cuestan 3 euros y las familiares 7, y en el caso de las especialidades los precios son 3 euros, 5 euros y 9 euros, dependiendo del tamaño.

La verdad es que la promoción está bastante bien, y aunque tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana, puede ser una buena idea para cenar. Claro, que solo hay un millón de pizzas, ¡esperemos que te dé tiempo a pedir una antes de que se agoten!

Vía| Facebook Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...