Tarjeta Club Origen

tarjeta-cluborigen

La tarjeta Club Origen es otra tarjeta más de descuento para productos ecológicos, en este caso para el mayor supermercado ecológico de Madrid.

Ya hemos comentado que con el afán de captar nuevos clientes los comerciantes de productos ecológicos ofrecen descuentos, membresías y ofertas permanentes. Supermercados Origen lanza su Tarjeta Club Origen la cual garantiza una serie de beneficios tanto en las compran en línea como en la tienda.

El primer beneficio del que gozan los socios del Club Origen es un 20% de descuento permanente en una lista de productos que cambia mes a mes; además cada euro que gaste equivale a un punto que posteriormente puede cambiarse por descuentos o regalos.

Los socios de este club tienen acceso también a consultas con especialistas de la alimentación ecológica como nutriólogos o naturópatas. La tienda ofrece además una serie de actividades gratuitas y descuentos en cursos y talleres.

Con la Tarjeta Club Origen puedes gozar también de descuentos en restaurantes ecológicos, centros de terapias alternativas y destinos turísticos sostenibles en otras entidades. La tarjeta se puede solicitar en el supermercado o en el sitio de Internet de Origen.

De nuevo, un pretexto más para al menos probar los productos ecológicos sin que esto signifique un coste adicional.

Vía | Origen

Foto | Solveig Osk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...