Sorteos gratis cada dos semanas en el Club Borges

La conocida marca de, entre otros, aceite de oliva, nos invita a registrarnos en su Club y participar así cada dos semanas de excelentes sorteos, como también de recibir un newsletter con los mejores consejos y ofertas de la semana.

Club Borges

Club Borges

Ser socio de algún club muchas veces es beneficioso para todos, tal es el caso de registrarse en el Club Borges, la conocida marca de, entre otros muchos productos, aceite de oliva. ¿Por qué deberíamos asociarnos al club Borges? Pues porque obtendremos muchos beneficios y regalos gratis al participar de sus sorteos.

Antes una aclaración, el registro en el Club es totalmente gratis. Ahora bien, ¿qué beneficios nos dará? Por ejemplo, recibir su newsletter con recetas y consejos para que nuestra cocina sea cada vez mejor. Pero no sólo esto, sino que el Club Borges realiza sorteos cada dos semanas de sus productos, por lo que quizás hasta nos veamos favorecidos más de una vez y ganemos varias cosas gratis.


Es muy simple y así de sencillo, sólo os debéis registrar desde este lugar en el Club Borges, y comenzaréis a enteraros de las promociones, ofertas, consejos y regalos gratis que esta empresa tiene para nosotros. Por supuesto que todos estos avisos nos llegarán a través del newsletter mencionado, pero es uno de los pocos útiles que recibo entre los miles a los que estoy suscripto.

Sólo debéis registraros en el Club para comenzar a recibir todas estas noticias, pero sobre todo, para comenzar a participar de los sorteos por productos gratis que cada dos semanas realiza la tienda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...