Recetas low cost: tortillas de pan

pan

Con los tiempos que corren, es muy importante aprovechar al máximo la comida, no malgastar sobras y ahorrar todo lo que se pueda. La verdad es que es importante aprender trucos y recetas de lo más económicas, para aprovechar al máximo la comida.

No es la primera vez que hablamos de trucos para aprovechar el pan seco, como por ejemplo, hacer sopas de ajo. Pero la semana pasada probé en casa de unos amigos una receta que me pareció buenísima y que lo mejor de todo, es muy económica.

Se trata de la tortilla de pan, una receta de lo más sencilla. Solo tienes que coger el pan seco que tengas en casa y rallarlo. Después, se baten unos huevos y se mezcla con un poco de leche. La proporción sería de 100 gramos de pan para unos 4 huevos, más o menos, y a partir de ahí, puedes ir adaptando las proporciones, dependiendo de las personas que tengas en casa para comer.

Si está muy espesa, se puede rebajar con un poco más de leche y después, lo único que hay que hacer es cocinarla como si fuera una tortilla normal y corriente. Para darle más sabor, un poco de ajo en la mezcla o una salsita de tomate para acompañar pueden ser una muy buena alternativa.

Foto de marimbajlamesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...