Pizza Móvil celebra el Día de la Madre

Pizza Móvil lanza dos pizzas medianas por 11,95 euros para celebrar el día de la madre

dia de la madre pizza móvil

Ya hemos comentado en otras ocasiones que, con motivo de la celebración del Día de la Madre, son muchas las ofertas y promociones que las marcas han lanzado para hacer las cosas más fáciles a la hora de comprar los regalos, ¡y es que con esto de la crisis estas iniciativas son de lo más interesantes!

De todas maneras, hay que tener en cuenta que no siempre los regalos materiales son la mejor opción y a veces, una cena en familia puede ser una alternativa perfecta para este día. De hecho, es la idea que nos proponen desde Pizza Móvil. Se trata de la ‘Semana de la madre‘, gracias a la que desde ayer mismo, y hasta el día 5 de mayo, habrá una serie de descuentos de lo más interesantes.

Con el fin de darle una alegría a todas las madres, se podrán adquirir dos pizzas medianas por 11,95 euros, con un euro más en el caso de querer que el pedido sea llevado a casa. La verdad es que se trata de una idea perfecta para disfrutar de los mejores precios y darle una buena sorpresa a tu madre.

En el Facebook de Pizza Móvil puedes encontrar los establecimientos adheridos y sin duda, es una idea perfecta para hacer un regalo diferente en el Día de la Madre, y a muy buen precio! :-)

Vía| Pizza Movil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...