Pepsi pone en promoción su pack de ahorro en todos los supermercados

Pepsi

Parece que la crisis está dejándonos con pocas alternativas, y las marcas del supermercado pierden en ventas por las marcas blancas. Para solucionarlo, los grandes fabricantes están lanzando agresivas promociones al mercado, y nosotros nos acabamos de enterar de una que de seguro que les gusta porque se refiere a Pepsi y promete estar en todos los supermercados a partir de marzo.

Pepsi pone en promoción su pack de ahorro en todos los supermercados del país, y nos ofrece llevarnos 9 latas de su refresco por solo 3 euros, suponiendo un ahorro de entre el 6% y el 8% sobre su valor real, según el establecimiento en donde se vende.

Lo cierto es que no se como lo llevan ustedes, pero muchos consumidores en cuestión de refrescos no acaban de verse satisfechos por el sabor de las marcas blancas, así que este tipo de descuentos pueden ser la solución ideal para disfrutar de Pepsi a un precio mucho más conveniente, que aunque sea más caro que los refrescos de otras marcas, empieza a ser un poco más rentable. ¿Ustedes qué opinan, hará que se compren más Pepsi esta promoción, o seguirán con su marca blanca?

Más info | Alimarket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...