Pamplonica regala premios a cambio de reunir puntos

Los chicos de Pamplonica están realizando una más que interesante promoción online para celebrar con todos sus clientes su buen momento, especialmente con quienes crecieron consumiendo los productos de su marca.

La promoción consiste en que acumulemos puntos haciendo compras de sus artículos y que nos llevemos premios de todo tipo de forma directa y sin sorteos.

Pamplonica busca complacer a la conocida como generación fantástica, aquella que creció con sus productos y que todavía sigue disfrutando de ellos tal y como si todavía estuvieran en su infancia. Y además de los regalos directos que podemos conseguir a cambio de puntos, Pamplonica tiene activo el sorteo de un dispositivo iPad 2 de Apple.

Entre los regalos que se pueden conseguir a cambio de puntos hay que destacar un teclado de piano gigante de 180 centímetros, una varita mágica levitadora, las muy recordadas mascotas marinas Sea Monkeys, que fueron un boom décadas atrás, o entre tras muchas cosas, un mando a distancia en forma de balón de fútbol.

En A Fin de Mes: Mundo Deportivo te da las pipas gratis para el partido del mesMarbú te regala una divertida colección de imanes para la nevera

Vía: Pamplonica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...